Aunque ya hace unos años que dejé de hacer notas de cervezas, se me quedaron en el tintero varias que no llegué a publicar en este blog. He decidido poco a poco ir dándoles su finalidad, y serán pues las últimas publicaciones de este sitio.

Gracias a todos aquellos que me enseñaron a disfrutar de la cerveza, aprendí muchísimo leyendo vuestros blogs y vuestros comentarios. Gracias a todo aquél que se animó a leer estos apuntes de aficionado.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Cerveza pasada

Hacía mucho tiempo que no volvía a visitar este blog que empecé entusiasmado en su día. Entonces recordé a la buena gente que encontré en la blogosfera cervecera, siempre dispuesta a animar con un comentario interesante, lo que me llevaba ineludiblemente a aprender más sobre tan grata bebida.

Escribo esta entrada porque visto con perspectiva el abandono fue demasiado abrupto, y qué menos que despedirse de aquellos que de una manera u otra se acercaban a "Lúpulo y Cereales". Más vale tarde que nunca.

Dejé este blog colgado porque llegó el último año de carrera, y diversos estudios posteriores no me dejaron hueco para continuar. Sin darse uno cuenta ya no dispone del mismo tiempo ni impulso para seguir una rutina antes realizada. Pero siempre guardaré buen recuerdo de aquél año de cerveceo reposado y atento que me hacía disfrutar tratando de desentrañar aquellos sabores que iban en botella, o en lata.

Quisiera agradecer a Chela, Delirium, Max, Frankeinas, Catador, y muchos más que tuvieron a bien mi iniciativa y me alegraron con sus comentarios y sugerencias.

No me encuentro con las ganas necesarias para continuar la empresa. Sé que no puse todas las cervezas que tomé en su momento con su correspondiente comentario. Si encontrara el archivo lo iré subiendo, para cerrar el proyecto, propio de un tiempo.

¡Sigan con sus rondas, que se llenen las jarras de buena cerveza!

Un saludo

RJ

2 comentarios:

Chela dijo...

Joder que sorpresón encontraros de nuevo después de dos años.

Espero que hayas aprovechado el tiempo y que todo te vaya muy bien, la vida ya sabes, son caminos, y espero también que sigas bebiendo cerveza que es lo que importa, escribir o no, es lo de menos, lo que importa es dsifrutar de la bebida que tanto nos apasiona.

Por último y si encuentras esos textos, te animaría a que, aunque fuera una vez al mes, publicaras algo jejjeje

Haya Salud compañero y que todo vaya bien

Jasco dijo...

¡Hola Chela!

Me alegro mucho de leerte. Todo ha ido yendo bien, pero a costa de sacrificar buenos momentos cerveceros. Aunque, por supuesto, sigo echándome una buena de vez en cuando en la jarra.

Creo que sé dónde los tengo, así que en breves iré subiendo.

Gracias. ¡Haya salud!

Rj